Se trata de un SUV electrificado que sale a escena en reemplazo al Kadjar. Aún no hay planes para traerlo a nuestro país.
La marca del rombo acaba de presentar su nuevo SUV mediano. Un modelo que nace en Francia, junto al conocido Megane E-Tech 100% eléctrico. Está basado en la plataforma CMF-CD.
Estéticamente tiene un frente imponente, con el logo renovado de Renault y ópticas LED similares a las del Meggane Tech, y llantas de 17 a 20”. En su interior también toma mucho del E-Tech. Tiene elementos en madera real, cuero, alcántara, y otros materiales suaves al tacto y de alta calidad. Hay dos pantallas de 12 y 12,3”, para la central multimedia y el instrumental, respectivamente. Además trae Head Up Display de 9,3” proyectado a través del parabrisas.
En relación al equipamiento de seguridad, se presenta con 32 ayudas a la conducción, entre ellas: centrado de carril, cámara 360°, alerta punto ciego y alerta de tráfico cruzado, y con un sistema 4control de ruedas traseras con micro dirección.
En lo que tiene que ver con la mecánica, las motorizaciones serán híbridas. Dos mild hybrid: una de 1.3 turbo con cuatro cilindros y 140 CV, acoplado a una caja manual. Y el otro de 160 CV, asociado a una caja automática. La última variante será de 1.2 E-Tech híbrida con batería de iones de litio con 1.7 kWh y más de 200 CV.
En principio no está previsto que llegue a nuestro país.