Citroën Jumper y Peugeot Boxer Minibus, ya disponibles

Las marcas francesas presentan los modelos equipados con asientos, aptos para uso profesional. Están a la venta a $7.228.000

Preparados para la corta y media distancia, equipados con buen nivel equipamiento para un viaje confortable, los utilitarios llegan al público en configuración 17+1. Miden 6.63 metros de largo, 2.05 de ancho, y 2.69 metros de alto. Poseen una distribución de asientos 2/3/3/3/4 (adicionales a los pasajeros de cabina) y ambos cuentan con el conocido motor HDI de 130 CV y una caja manual de 6 velocidades.

El equipamiento de seguridad se compone de doble airbag de serie, frenos ABS, ESP, control de tracción y ayuda al arranque en pendiente y cinturón de seguridad inercial de 3 puntos en todas las plazas.

Ambos llegan con butacas reclinables hasta 30 grados con apoyabrazos retráctiles laterales, tapizados eco-cuero, y puerta lateral corrediza. En cuanto al equipamiento, posee tecnología LED, puertos USB en cada fila de asientos, sensores de estacionamiento, y el acceso principal de los ocupantes con una manija de sujeción, entre otros.

Además tienen aire acondicionado adicional ubicado en la parte trasera que dispone de salidas de aire individuales que aseguran una perfecta distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí