Audi presentó el segundo prototipo de su nueva familia

Se trata del Grandsphere concept y también tiene propulsión eléctrica, un innovador interior y tecnologías de avanzada para la conducción autónoma.

Tras la presentación del Shysphere (el primer prototipo), ahora la marca de los cuatro anillos estrenó mundialmente al nuevo concept sedán de la familia de modelos que anticipan el futuro. Mide 5,35 metros de largo, 2 de ancho y 1,39 de alto.

Se trata de vehículo de cuatro puertas que se abre hacia los extremos, con dos butacas adelante y un asiento conjunto atrás. Presenta una parrilla con un estilo llamativo, sofisticadas ópticas LED , y líneas bien marcadas, con un aspecto deportivo.

Puertas adentro tiene materiales de calidad y un ambiente muy futurista. Hay materiales de madera, sintéticos, metal y lana, entre otros. Además se ocultan los pedales y el volante, al igual que el Skysphere, gracias a tener conducción autónoma de nivel 4. Por otro lado, presenta nuevas tecnologías multimedia que pueden mostrar contenidos de internet, videoconferencias o películas, y se activa mediante la voz o gestos.

En lo que refiere a la mecánica, posee dos motores eléctricos, uno por eje, de 720 CV y una batería recargable de 300 Km de autonomía en 10 minutos.

El tercer prototipo será el Urbansphere y al igual que sus dos hermanos, están previstos para el 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí