El león cambió su cara

La automotriz francesa, la más antigua del mundo, reafirmó su personalidad y carácter con un nuevo emblema: un escudo de armas adornado con la histórica cabeza del felino.

Peugeot ha tenido, desde 1850, diez logotipos sucesivos. Todos con el emblema del león. El último fue lanzado en 2010, por lo que la marca entendió que necesitaba cambiar y así apareció una versión más moderna y elegante. Este es el significado de este escudo de armas, una forma de identidad atemporal, universal y multicultural. Así se refleja lo que la marca significó ayer, lo que significa hoy y lo que significará mañana.

Con el lanzamiento de este emblema, la marca inaugura al nuevo Peugeot 308, con una nueva web y con la creación de Stellantis, la fusión entre Peugeot SA, en nombre del Groupe PSA, y Fiat Chrysler Automobiles NV, por FCA.

Acá les dejamos un video con los distintos logotipos de la automotriz: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí