La marca confirmó la producción de este vehículo en Corea del Sur para el próximo año. A la Argentina llegaría entre fines de 2025 y comienzo de 2026.
La automotriz anunció mundialmente que se sumará al segmento de las chatas de tamaño mediano con un producto que luce una estética disruptiva, y dotado de un generoso equipamiento tanto de confort como de seguridad. Según se dio a conocer, podría lanzarse en versiones cabina simple y doble. La información e imágenes divulgadas hasta el momento, dan cuenta de un alto nivel de digitalización mediante un tablero configurable de 12,3″ y una pantalla multimedia también de 12 3″, con múltiples funciones y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.
En cuanto a mecánica, en Corea se ofrecerá con un motor naftero 2.5 litros de 281 CV, mientras que en el mercado australiano estará disponible con un turbodiésel de 2.2 litros de 210 CV, como la Carnival y con el que podría llegar a esta región.
Tasman mide 5.41 metros de largo por 1.93 de ancho y 1.89 de alto, con una distancia entre ejes de 3.27 m. La caja mide 1.51 de largo, 1.57 de ancho y 54 cm de profundidad. La capacidad de carga es de 1.195 kilos.
Por el momento, habrá que continuar esperando a que la compañía brinde más datos, en especial sobre la posible configuración con la que arribe a nuestro país.