Con más de 10 años de venta en Argentina, llega la renovación del sedán de Nissan con algunos retoques en diseño, misma mecánica y más equipamiento. Llega desde México y ya se comercializa en nuestro mercado.
El tricuerpo compacto incorpora esta variante con detalles estéticos diferenciadores dentro de la gama, junto a las versiones Sense, Advance y Exclusive. Tras su exhibición hace unos días atrás en la costa atlántica, ahora ya es un hecho el lanzamiento de esta versión de estilo más deportivo del Versa.
Estéticamente tiene un acento sport a partir del estreno del color “Ethos” para la carrocería –un gris pastel-, los espejos exteriores en negro, el emblema SR en la parrilla y en la zona trasera, además del spoiler posterior. Está basado en la versión Advance.
Puertas adentro, viene con costuras en rojo en las butacas junto con detalles SR. Incluye en su listado: llave inteligente iKey con función de apertura, cierre de puertas, baúl y alarma de pánico; botón de encendido y apagado de motor; pantalla multimedia táctil de 7” con compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay; cargador de celular inalámbrico; y el instrumental con pantalla de 7” a color (TFT), entre otros. El equipamiento tecnológico viene de la mano de Nissan Intelligent Mobility.
Debajo del capot sigue vigente el motor naftero 1.6 de 118 CV y 150 Nm de torque, asociado a una caja automática CVT.
El nuevo Nissan Versa SR llega con un precio de $24.000.000.
Para más información, ver la ficha técnica: nuevo-nissan-versa-ficha-tecnica-10-01-2024