Audi lanza la preventa del nuevo A4

El fabricante alemán adelantó la preventa del renovado mediano, que llegará a los concesionarios en el mes de agosto.

La puesta al día pasa por el diseño, que lo deja con un estilo más deportivo, además de la suma de equipamiento y tecnología. Viene un motor naftero 2.0 TFSI de 190 CV con la ayuda de un eléctrico de 12 Volts, con lo que se convierte en un nuevo integrante de la liga de los MildHybrid. El torque es de 320 Nm. Este sistema micro-híbrido incluye una batería adicional de iones de litio que permite apagar el motor en ciertas condiciones para ahorrar combustible. Estará asociado a una caja automática de doble embrague (S-Tronic) de siete marchas y tracción delantera.

Este restyling de la novena generación del sedán de Audi, reemplaza al A4 lanzado en mayo del 2016. Presenta nuevas líneas deportivas, la parrilla Singleframe con leves retoques, la vista lateral que sutiles cambios en los guardabarros, mientras que en la parte trasera se destaca un listón en negro que conecta entre sí las luces LED.

Es 24 milímetros más largo, alcanzando los 4,76 metros. También es más ancho, y mantiene la distancia entre ejes. El volumen del baúl ofrece una capacidad de hasta 460 litros.

Puertas adentro, se destaca por el generoso espacio y las mejoras varias para el confort de los ocupantes. Incluye el nuevo MMI que en su evolución ofrece alta conectividad a bordo, similar a la de un teléfono inteligente. Tiene una pantalla táctil con retroalimentación acústica y una pantalla TFT de alta resolución de 10.1″. El menú, con sus distintas opciones, se puede ajustar a gusto de cada cliente y las búsquedas son rápidas y sencillas. El control de voz, es otra de las funciones del nuevo sistema. Además, agrega al equipamiento de serie, el Virtual cockpit plus con pantalla color Full HD de 12,3″ ubicada detrás del volante.

Dentro del listado de equipamiento se destacan el Audi Drive Select, Audi Sound System, butacas tapizadas de cuero, asiento del conductor con ajuste eléctrico, climatizador automático confort de tres zonas, volante de tres radios con multifunción plus, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, Audi Smartphone compatible con Apple y Android, sensores de estacionamiento delantero y trasero, cámara de marcha atrás, luces delanteras y traseras LED, llantas de aleación de 10 brazos con neumáticos 245/40 R18, entre otros.

Los vehículos MildHybrid tienen en el país los mismos beneficios impositivos y arancelarios que los híbridos convencionales. Tributan a un 5% del impuesto aduanero, en lugar del 35% habitual. Además, quedan exentos del impuesto de patente en la ciudad de Buenos Aires, Neuquén y Río Grande. En Mendoza, sólo pagan el 50%.

Llega desde Alemania y ya se puede reservar a un precio de U$D 57.900. Tiene una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí