Es una actualización de la segunda generación de la SUV, que se puso al dia con retoques estéticos y mejoras tecnológicas y mecánicas. Hay planes para que se fabrique en la planta El Palomar, para abastecer a nuestro mercado y la región.
En la madrugada argentina se presentó en el Viejo Continente el restyling del 2008 II, y la marca francesa reveló que existe la posibilidad y la intención de que llegue a nuestro país durante el próximo año.
Los primeros cambios se notan en el exterior, con nuevos fatos, llantas, nuevos paragolpes y logos. En relación al interior y el equipamiento, es bastante similar a su predecesor y es un hecho de que irá sumando o restando ítems en base al equipamiento que se ofrezca.
Se destacan: tapicería de Alcántara, instrumental digital de 10 pulgadas, pantalla táctil central de 10 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento, volante con nuevo logotipo en el centro e iluminación interior personalizable, entre otros elementos.
En materia de mecánica, la gama de motores será la misma: un naftero y turbodiésel de 100 y 130 CV, además de la totalmente eléctrica de 115 kW/156 bhp que proporcionará una autonomía de hasta 406 km. Además se confirmó que en 2024 se sumará una nueva versión híbrida, con 136 CV.
Por el momento habrá que seguir esperando a Stellantis para más novedades y la posible llegada de este vehículo a nuestro mercado.