La marca japonesa muestra en su stand el ZR-V, que llegará a los concesionarios en el segundo semestre.
Es la figura excluyente este SUV que se ubicará entre HR-V y CR-V. Estará equipado con un motor naftero de cuatro cilindros en línea, 2.0 litros (16 válvulas) 157 CV a 6.500 rpm.
La automotriz anuncia que tendrá un generoso nivel de equipamiento de seguridad, del cual se destacan: 8 airbags, asistente de cambio de carril, de arranque en pendiente y control de descenso de pendiente, entre otros. Además, contará con el paquete de seguridad HONDA SENSING, que incluye control de velocidad crucero adaptativo con limitador de velocidad, función de seguimiento a baja velocidad, sistema de mitigación de colisión con frenado, sistema de alerta de frenado por colisión frontal, y sistema automático de luces altas.
Bajo el lema “45 años poniendo en marcha los sueños de los argentinos”, la marca abrió su espacio exclusivo en la costa atlántica para exhibir también sus últimas novedades de motos. En su tradicional espacio en avenida Divisadero y Castaño, se exhiben los exponentes de la familia XR, la Wave -la moto líder en ventas del 2022-, la Africa Twin y la CB500X.
Honda tendrá su stand hasta el 21 de febrero, todos los días de 18 a 00:00 Hrs.