Mercedes-Benz Camiones y Buses optimiza sus servicios de postventa

La marca que es parte del grupo Daimler Truck AG mejora su ya amplia variedad de servicios exclusivos para potenciar la experiencia completa de la compra de vehículos pesados.

Para el mercado local, ya existe la postventa 360°, que brinda un servicio integral que engloba todo el proceso de vida de los camiones y buses, ya sea venta, repuestos, conectividad, capacitaciones, mantenimientos, y financiación, entre otros.

Algunos de los servicios son los brindados por Reman (operaciones de piezas remanufacturadas, como cajas de velocidades), la cual es económicamente accesible; y Repuestos y Accesorios, que son desarrollados y probados mediante testeos de calidad, para cumplir con la durabilidad y la exigencia adecuada en materia de seguridad.

La empresa es la primera en contar con una fábrica para remanufacturar las piezas de los vehículos de transporte y carga. Con este servicio, no sólo ayuda a reducir costos y a agilizar los tiempos, sino que también aporta a la reducción de desechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí