Se trata de una serie especial del sedán importado desde México que suma algunos retoques en diseño y equipamiento. Ya está a la venta en nuestro mercado a 44.567.900 pesos.
Con más de cinco décadas de historia en nuestra región y con la octava generación en las calles (se lanzó en 2024), ahora Nissan incorpora una nueva edición del clásico Sentra. Se trata de una variante totalmente negra, con detalles urbanos y modernos, configurada con el objetivo de ofrecer una opción más en su porfatolio.
Lo más destacado pasa por la estética, completamente en negro, un borde de parilla V-Motion en negro, llantas SR de 18”, luces LED, terminaciones exteriores, spoiler y zócalos en negro, entre otros. Puertas adentro, viene con tapizados de cuero negro, volante con levas y calefaccionado, instrumental de 7”, pantalla multimedia de 8” y 8 altavoces con audio Premium. Para más información, ver la ficha técnica.
En cuanto al motor, no hay novedades. Continúa con el 2.0 de 147 CV y 197 Nm de torque, con caja automática de variador continuo CVT.
El precio sugerido al público durante el mes de julio es de $44.567.900.
Para más información, ver la ficha técnica: 250701-sentra-my24-ficha-tecnica