La marca presentó el restyling del modelo compacto en sus versiones hatchback y sedán. Llegan desde Brasil con varias novedades y ya están en venta en el mercado argentino desde $25.560.900.
En el marco de su centenario en Argentina, Chevrolet avanza en la renovación de dos productos que han sido un éxito de ventas con más de 3 millones producidas. Vienen en versiones LT, LTZ, Premier y RS.
Ambos lucen un diseño más moderno, con una parrilla delantera cromada, nuevos faros LED, un paragolpes delantero rediseñado por completo, y una sección trasera con nuevas luces y un difusor en la parte inferior del paragolpes.
Puertas adentro, vienen con tapizados de cuero, estrenan un tablero digital de 8” con pantalla renovada y sistema multimedia MyLink de 11” con software nuevo que incluye inteligencia artificial.
En seguridad ofrecen seis airbags, cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas, anclajes ISOFIX, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento, limitador de velocidad, control de velocidad crucero, control de estabilidad, y frenos ABS con distribución de frenado, entre otros. Para más información, dejamos adjunta una ficha técnica.
Debajo del capot, toda la familia Onix cuenta con un motor turbo 1.0 con potencia de 116 CV y torque de 160 Nm. Se acoplan a una caja manual de 5 marchas o automática de 6.
Chevrolet comercializa el Onix y Onix Plus a $25.560.900 para la versión Lt, $28.546.900 para el LTZ, $30.912.900 para el Premier y $31.287.900 para el RS. Ya están todos disponibles en la red de concesionarios.