Un guño a la historia: llega el Renegade Willys

Es la versión que se ubica al tope de gama del SUV compacto con tracción 4X4 y una serie de detalles alusivos al año de inicio del Willys origina: 1941. Llega desde Brasil y ya está a la venta en Argentina a 40.100 dólares.

Producido en el Polo Automotor de Stellantis en Pernambuco, esta edición del Renegade llega al mercado local para reemplazar al Trailhawk, con motor 1.3 turbo, y bajo una denominación que nos remite a la Segunda Guerra Mundial.

El modelo expresa detalles estéticos inspirados en los vehículos Jeep de la década de 1940, con recursos visuales que remiten a esos primeros modelos, como los faros redondos, la típica parrilla de siete ranuras, la X en las luces traseras, una caja de rueda trapezoidal, llantas de 17” (de dibujo off road), stickers vintage y un nuevo color tipo verde, que representa la identidad de la marca.

En el interior presenta tapizados de cuero, butacas delanteras con emblemas Willys, techo panorámico eléctrico, pantalla multimedia de 8,4” con sistema de emparejamiento inalámbrico, tablero digital 7” configurable, y aire acondicionado automático de doble zona. En materia de seguridad, dispone de siete airbags y ayudas a la conducción como frenado de emergencia, asistente de cambio de carril, punto ciego, detector de fatiga, entre otros.

El motor es el turbo 1.3 de 175 CV y 270 Nm de torque, con caja automática de nueve velocidades y tracción integral, con modos de manejo off-road.

Jeep comercializa al nuevo Renegade Willys a un precio de 40.100 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí