El hatchback compacto de la automotriz italiana vuelve a venderse en nuestro mercado. Llega desde Brasil con un lavado de cara, algunas mejoras en tecnología y el conocido motor 1.3. Viene en una única versión a $23.800.000.
Stellantis anunció el retorno del Argo, el modelo de Fiat con un nombre que remite a la mitología griega. Viene en la versión Drive y pasa a ser el segundo modelo más accesible de la marca en Argentina.
En lo que tiene que ver con la estética, uno de los aspectos que cambió durante su ausencia en nuestro mercado, es que ahora viene con luces LED, nuevas insignias Fiat en la carrocería, paragolpes renovados, al igual que las llantas de aleación de 15”, el spoiler trasero y la lunera térmica.
Cuenta con climatizador manual, tapizados de cuero ecológico, volante multifunción, central multimedia touch de 7” con una interfaz intuitiva y fácil de usar, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, un clúster digital de 3,5”, comandos a la vista y de fácil uso. En materia de seguridad, trae sensores delanteros y traseros, sistema de frenos ABS con distribución electrónica, asistente de arranque en pendiente, anclajes ISOFIX, airbags dobles frontales, control de estabilidad y tracción, entre lo más destacado.
Mecánicamente ofrece el motor Firefly 1.3 de 99 CV y 130 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5 marcha y tracción delantera.
El nuevo Fiat Argo se ofrece en color blanco, plata, negro, rojo y gris. Ya está disponible por $23.800.000
Para más información, ver la ficha técnica: ftmy26argo-681166d8eb8a6