La automotriz japonesa mostró su primera pick up electrificada, la nueva generación de la Frontier Pro, mecánica híbrida enchufable. Además exhibió el nuevo sedán N7. Serán vendidos en China y luego en otros mercados.
Esta nueva generación de Frontier Pro está desarrollada en alianza con la automotriz china Dongfeng, que produce modelos Nissan en ese país.
Conserva una carrocería amplia, con 5,52 metros de largo, 1,96 de ancho, 1,95 de alto y una distancia entre ejes de 3,30. Es una camioneta con estética moderna y futurista, con el logo en blanco vibrante, luces LED, llantas de 18” y un paragolpes prominente. Por dentro cuenta con un tablero digital de 10” y una central de 14,6”, además de butacas calefaccionadas con función de masaje, entre otros destacados.
Debajo del capot, viene con un motor 1.5 litros turbo de 4 cilindros asociado a uno eléctrico, para conseguir una potencia conjunta de 400 CV y 800 Nm de torque, ofreciendo hasta 135 Km de autonomía en modo 100% eléctrico.
Por su parte, el sedán N7 es totalmente eléctrico, viene con un exterior elegante, luces LED, puertas sin marco y manijas retráctiles. El interior es espacioso, con tapizados de cuero, una central de 15,6” con infoentretenimiento.
Se equipa con dos opciones de batería LFP (litio-ferrofosfato) de 58 kWh y 73 kWh, ambas con arquitectura de 400 voltios. Todos los modelos tienen tracción delantera con un motor eléctrico que entrega entre 160 kW y 200 kW y un torque máximo de 305 Nm. Ofrece una autonomía de hasta 635 Km.
Por el momento se sabe que será vendida en China y otros mercados, aunque no se detalló a cuales países llegará.