Nissan inició la producción del Kicks en Brasil

La producción de la nueva generación del crossover, forma parte de la inversión de 2,8 millones de reales para la fabricación de este y otro modelo en dicho centro, además de un motor turbo.

Con la presencia del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, y varias autoridades gubernamentales, se inició la producción del nuevo Kicks en el Complejo Industrial en Resende, Río de Janeiro. La nueva generación del modelo será producida en dos turnos y con 400 nuevos empleados.

Además, introdujeron 98 nuevos robots en la línea de producción y se proporcionaron 297 nuevas estaciones de trabajo, además de 29 nuevos vehículos de guiado automático incorporados al proceso de producción. Un total de 202 AGV ahora manejan carros de transferencia y plataformas para permitir una producción más flexible, silenciosa y segura.

Nissan también se prepara para fabricar un motor turbo completamente nuevo en su planta de motores, ubicada también en su Complejo Industrial, gracias a las inversiones multimillonarias que la empresa está realizando en Brasil.

Desde que inició sus actividades hasta marzo de este año, la fábrica ya produjo 680 mil automóviles y más de 660 mil motores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí