La empresa de servicios urbanos Cliba en San Isidro, puso a pruebas las condiciones de operación de un camión GNC para la limpieza en el municipio.
Tras varias pruebas con éxito de la línea de modelos Green Efficiency propulsados a GNC, junto a la empresa de recolección de residuos Cliba, Scania cedió unidades con tecnología para la disminución del costo de combustible y de las emisiones sonoras en las tareas de limpieza y recolección del distrito de San Isidro.
Cliba, empresa de servicios urbanos de Benito Roggio ambiental, es responsable de la recolección de residuos también en las ciudades de Buenos Aires, Neuquén, Santa Fe, San Patricio del Chañar y Centenario.
El fabricante de camiones continúa presentando distintas alternativas en el camino hacia un sistema de transporte más sustentable. La línea Green Efficiency, además de ofrecer vehículos propulsados a GNC, cuenta también con la opción de camiones impulsados a biometano, combustible que garantiza un 90% de disminución de emisiones contaminantes respecto al diésel.