La marca alemana participa de la nueva edición de la muestra con un despliegue que incluye buena parte de su gama de modelos comerciales.
En San Nicolás, la compañía germana desplegó un stand renovado y con el foco puesto en sus productos comerciales, tanto camionetas como camiones.
En un espacio destacado se lucieron las Amarok: Trendline 4X4MT, una variante orientada al trabajo y equipada con un motor bi-turbodiésel 2.0 de 180 CV, caja manual de seis y tracción desconectable y con reductora. A pocos metros estaba la Amarok V6 Hero, tope de gama, dotada con el motor 3.0 de 258 CV y 580 Nm de torque; y más cerca la Saveiro, que había actualizado equipamiento y diseño hace poco. Además, los visitantes pudieron conocer en detalle el nuevo Taos, producido en Pacheco y con el agregado de accesorios como portaequipaje anclado en las barras de techo.
Camiones presentes
La división Camiones y Buses exhibe los modelos extrapesados Constellation 33.460 y el famoso Meteor 28.460. Además está el Delivery 11.180 4×4, un vehículo para uso off-road.