Ford renovó la Bronco Sport

La automotriz lanzó el restyling del SUV que llega importado desde México, con leves modificaciones en diseño, más equipamiento y dos opciones de motor. Ya está a la venta en nuestro mercado desde 48.705.000 pesos.

Bronco es el ícono de la aventura para Ford, y ahora la marca renueva la gama compuesta por dos versiones con un cambio en el nombre de la más equipada llamada Badlands (antes Wildtrack), mientras que la de entrada se sigue llamando Big Bend. La puesta al día consistió en darle un refresh a la imagen y aumentar la dotación y con la idea Bronco siga siendo la mejor opción para quienes deseen viajar o utilizar este modelo por fuera de las ciudades.

Estéticamente, no hay muchos cambios, salvo un nuevo diseño en los paragolpes delanteros y traseros, nuevas llantas de 17” o 18” (depende la versión) y con un tono más oscuras, faros LED, modificaciones en la parrilla que ahora tiene líneas rectas, y nada más. Puertas adentro, se observa una nueva pantalla táctil multimedia de 13,2” con sistema Sync4, un tablero digital de 12,3”, tapizados de cuero forrado con el emblema Ford, volante multifunción, butacas calefaccionadas entre otros.

En materia de seguridad, viene con 9 airbags y el Ford CoPilot 360 con tecnologías semiautomáticas de asistencia a la conducción, con control crucero adaptativo, asistente de mantenimiento y centrado de carril, control de tracción y estabilidad, entre otros. Badlands se diferencia por la carrocería bitono y algunos extras de equipamiento, tanto confort como seguridad.

Debajo del capot, la nueva Bronco Sport viene con un motor 1.5L turbonaftero de 184 CV y 258 Nm de torque para la versión Big Bend, mientras que la variante Badlands monta el 2.0L turbonaftero de 253 CV y 375 Nm de torque. La caja automática es de ocho y la tracción integral en ambos casos.

El precio que Ford dispuso es de $48.705.000 para la Bronco Spor Big Bend y $54.233.200 para la Badlands.

Para más información, les dejamos la ficha técnica: far-bronco-sport-ficha-tecnica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí