Audi presentó en el país tres exponentes RS, su línea más radical

La marca de los anillos lanzó al mercado local los RS 3 Sportback y Sedan, y el superpoderoso RS Q8 Performance, con el más potente jamás creado por la compañía.

Top Motor estuvo presente en el Audi Lounge, para asistir a la presentación de los nuevos RS3 en versión Sportback y Sedán, y el RS Q8 Performance, su línea de modelos más deportiva.

En sus dos siluetas, el RS3 llega equipado con un motor 2.5 turbonaftero que eroga 400 CV y 500 Nm de torque. Con esta actualización, el más compacto de los deportivos, representa el máximo rendimiento volviéndose aún más potente y mejorando la dinámica. Se asocian a una caja automática de siete marchas y la tracción es integral quattro.

A simple vista se observa un exterior con líneas más marcadas en el frente, mayor cantidad de pliegues y aristas, llantas de 19” con diseño de competición, faros LED, un interior con butacas deportivas, materiales de alta calidad, techo panorámico, entre otros. En materia de seguridad viene con aviso de cambio de carril, asistente de tráfico, control crucero adaptativo con frenado autónomo, sensores de estacionamiento y cámaras de entorno 360°.

En el caso del SUV, la principal novedad está en su motor, que lo convierte en el modelo comercial más potente que Audi a lo largo de su historia. Es un V8 de 4 litros que entrega 640 CV y un torque de 850 Nm, asociado a una caja automática de ocho velocidades. La tracción es integral. Su performance es notable: logra alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

Trae llantas de 23”, faros matrix LED, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, suspensión neumática regulable, climatizador automático de 4 zonas, sistema de estacionamiento delantero, trasero y cámaras 360°, entre otros.

Precios

• Audi RS3 Sportback: U$S 122.649
• Audi RS3 Sedán: U$S 123.235
• Audi RS Q8 Performance: U$S 283.029

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí