Es una actualización del clásico todoterreno de la automotriz, con cambios en estética, mejoras de equipamiento y el reemplazo del V6 por el 2.0 de 270 CV. Llega importado desde EE.UU y está en los concesionarios a 147.000 dólares.
A modo de avant premiere, Jeep exhibe el renovado modelo ícono que se ofrece en una única opción con carrocería de cuatro puertas.
El exterior tiene modificaciones en el capot, ahora es más bajo, faros LED y llantas de 17” como los principales cambios. En su interior incorpora tecnología como la nueva pantalla multimedia touchscreen de 12,3” con orientación apaisada.
El equipamiento de seguridad se compone de cuatro airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, detector de punto ciego, luces altas automáticas, entre otros.
El motor es sin dudas el principal cambio, ya que abandona el V6 Pentastar para utilizar el 4 cilindros en línea, turboalimentado de 2.0 L de 270 CV y 400 Nm de torque, con una caja automática de 8 velocidades y una caja reductora Rock-trac HD.
Jeep vende el nuevo Wrangler Rubicon Hurricane 4 a un precio de 147.000 dólares.