Chevrolet exhibe en la costa sus lanzamientos para este año

Durante el verano, con presencia en Cariló y Pinamar, la marca del moño se hace presente con sus últimos modelos y test drives exclusivos en estos dos centros turísticos. Estará hasta el 4 de marzo.

Tras un 2024 donde presentó cuatro nuevos lanzamientos y un adelanto del su primer eléctrico para el nuestro mercado local, Chevrolet inició un nuevo año con todos sus nuevos vehículos presentes.

Nueva Montana RS: la protagonista

Se trata de la versión con estética deportiva de la chata compacta, que se destaca por elementos exteriores e interiores exclusivos, además de agregados de equipamiento y tecnología. Con su llegada, ahora la gama de Montana en Argentina cuenta con cuatro niveles de equipamiento: LT, MT, LTZ, AT, RS AT y Premier AT. Todas comparten el motor naftero turbo (tres cilindros) de 1.2 L y 132 CV con 190 Nm de torque. Se asocia a una caja automática de 6 velocidades.

Cuenta con faros LED, parrilla High Gloss alveolar en negro y el emblema “Black Bowtie”, además de llantas de 17”, barra de San Antonio unida al portaequipaje negro, el logotipo RS en el portón trasero, y un paragolpes que fue diseñado para ayudar con el acceso a la caja de carga que tiene un volumen de 874 litros.

Puertas adentro, viene con acabados Premium, asientos tapizados en cuero, volante de base recta, un panel multimedia MyLink de 8”, streaming de audio, el sistema OnStar con respuesta automática en caso de accidente, la aplicación MyChevrolet para control de funciones a distancia, entre lo más destacado. En materia de seguridad ofrece seis airbags, advertencia de punto ciego, anclajes ISOFIX, sistema “Follow Me Home”, entre otros.

Gama de precios de Montana: Montana 1.2T LT MT: $27,633,900
Montana 1.2T LTZ AT: $29.529.900
Montana 1.2T RS AT: $30.344.900
Montana 1.2T Premier AT: $33,884,900.

Anticipo de la nueva Trailblazer

El SUV basado en la S10 viene con los mismos cambios de la pick up, tanto en el frente como el interior. El renovado utilitario deportivo con 3 filas de asientos cuenta con la nueva generación del motor Duramax 2.8 turbodiésel de 207 CV y 510 Nm de torque, con transmisión automática de 8 marchas y tracción 4X4.

Hay leves actualizaciones en su diseño exterior e interior. Cuenta con una suspensión del tipo multibrazo, óptima para transportar personas con el máximo confort y suministrar el mejor copiado del terreno dentro y fuera del asfalto, lo que incrementa el agarre, la seguridad y la capacidad de tracción. Tiene un aspecto robusto, con llantas de 18”, faros LED, estribos laterales, barras portaequipaje, elementos cromados en parrilla y paragolpes, entre otros.

El interior también presenta cambios, como por ejemplo, el tablero digital de 8” y una central multimedia de 11”, Wi-Fi nativo y climatizador digital, en un ambiente revestido con tapizados de cuero ecológico, al igual que el volante. En materia de seguridad incorpora 6 airbags, sistema de apertura Easy Entry, encendido remoto, sensores de estacionamiento, asistente de arranque en pendiente, control electrónico de descenso, y alerta de punto ciego entre otras ayudas.

El precio del nuevo Trailblazer será informaso al inicio de su comercialización del modelo a través de los canales online y en la Red de Concesionarios Chevrolet de todo el país.

S10 presente

Por un lado, se exhibe la nueva S10 en su versión tope de gama High Country. Lanzada en noviembre, la camioneta mediana ofrece más tecnología para confort y seguridad. En todas sus versiones viene con el nuevo motor turbodiésel Duramax 2.8 de 207 CV y 510 Nm, con una transmisión automática de 8 marchas.

Los cambios comienzan por el diseño, con un frente con nuevos elementos incluido el capot y los guardabarros. Se complementan a los faros full LED y DRL, llantas de 16 a 18” según la versión y las barras de San Antonio. El interior continúa como el resto de los modelos a lanzar en 2025, con materiales nuevos y sensibles al tacto, tapizados de tela, nuevas butacas más anchas y blandas, aire acondicionado digital, instrumental de 8” y sistema multimedia de 11” con conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

El equipamiento de seguridad incluye control de tracción y estabilidad, control de descenso en pendientes, airbags frontales, laterales y de cortina, cámara visión HD en la parte trasera, asistente de frenado, entre lo más relevante.

Durante las vacaciones, la nueva S10, estará disponible para realizar test drives, con salidas desde Av. Del Libertador y Florentino Ameghino, Pinamar, los jueves, viernes y sábados con turnos a las 11.00, 17.00 y 19.00.

La nueva S10 está lista para venderse a un precio de $36.949.900 para la versión S10 WT manual; $58.548.900 para la LTZ automática, y $62.074.900 para la High Country automática.

Silverado acapara todas las miradas

El modelo full size cuenta con un motor naftero V8 de 5.3L capaz de optimizar la activación del número de cilindros dependiendo de las condiciones de conducción. Este motor EcoTec3 V8 con inyección directa y apertura de válvulas variable (VVT) entrega una potencia máxima de 360 CV a y de 519 Nm, y se asocia con una moderna transmisión automática de 10 velocidades.

Tras haberse retirado de los concesionarios en 2001, regresa este modelo que se impone por su tamaño, diseño y altura, el elevado nivel de confort y la dotación tecnológica que incluye ayudas a la conducción. Llega desde México con una estética imponente de la que se destaca la enorme parrilla cromada, ópticas full LED, llantas de 20”, paragolpes robustos pintados en negro y una lona marítima para la caja. Posee una capacidad de carga de 716 Kg en la High Country y 770 en la Z71 (son las dos versiones que tendremos disponibles en nuestro país).

El interior incorpora techo corredizo, tecnología “Google Built-in”, pantalla táctil de 12,3” y sistema de infoentretenimiento con 13,4”, climatizador bizona, Onstar y WiFi, butaca eléctrica, entre un extenso listado. En materia de seguridad viene con seis airbags, frenado autónomo, mantenimiento de carril y sensores de estacionamiento, entre otras ayudas al manejo.

Está en preventa a un precio de $91.883.900 para la Z71 y $10.384.900 para la versión High Country.

Con la temporada de verano ya a pleno, Chevrolet exhibe estos modelos en su stand en el centro de Cariló (Avellano 255 entre Benteveo y Boyero). Además, están la Tracker y el Blazer EV, el próximo eléctrico que llegará a nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí