La marca full size presenta el rediseño que además suma algo de equipamiento nueva versión a la gama de la pick up. Llega importada de México y ya se vende en nuestro mercado.
Esta nueva gama viene con novedades en materia estética y la nueva versión Night Edition, con un estilo deportivo, más capacidad interior y potencia. Este restyling viene a reemplazar la versión que se comercializa en Argentina desde el 2019.
Por fuera, en la versión clásica Laramie se observan detalles cromados que la distinguen de otras versiones; mientras que la Night Edition luce tintes oscurecidos, un capot sport con branquias y los paragolpes en color carrocería. Puertas adentro, se destaca por su espacio, con un compartimiento para notebook de hasta 15”, base para celulares y más almacenamiento para otros dispositivos. Tiene además los asientos revestidos en cuero, plazas delanteras eléctricas, volante multifunción, salidas de aire en la parte trasera, portavasos adicionales, una central multimedia Uconnect de 12” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y un tablero digital de 12”.
En materia de seguridad, cuenta con 6 airbags, control de tracción y estabilidad, freno a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, y un sistema de ayudas a la conducción con sistema de estacionamiento Park Assist, alerta de tráfico cruzado, monitoreo de punto ciego, velocidad crucero, etc.
El motor es el 6.7L Cummis turbo diésel con 3775 CV y 1.152 Nm de torque, asociado a una caja automática de seis velocidades y tracción 4X4.
RAM ya vende la nueva 2500 a un precio de U$S 110.000