Volkswagen presentó una nueva versión de entrada llamada Trendline, con caja automática de 6 marchas y más equipamiento. El modelo ya se vende en toda la red desde $34.768.100.
Con el objetivo de ampliar el portfolio y traer más opciones para los clientes, el T-Cross incorpora a su gama la versión “Trendline” AT 200TSI. Recordemos que el B-SUV está producido en São José dos Pinhais, Brasil, y construido sobre la plataforma MQB.
De su diseño se destacan los nuevos paragolpes delanteros y traseros, nuevos faros LED con luz diurna integrada y sellos distintivos del modelo en la carrocería. El interior presenta una nueva pantalla semiflotante con VW Play con “Wireless App-Connect” de serie, nuevos tapizados y cargador inalámbrico, entre otros.
En materia de seguridad, viene con la puntuación más alta en las pruebas de seguridad de Latin NCAP. Incluye un sistema autónomo de frenado de emergencia con reconocimiento de peatones (opcional), debutando en todas las versiones, además de un sensor de fatiga y alerta sonora y visual para el conductor sobre el uso de cinturones de seguridad delanteros y traseros. Además, trae 6 airbags, anclajes ISOFIX, control de tracción y estabilidad, entre otros.
Debajo del capot se equipa con un motor de 1.0 litros turboalimentado de 116 CV y una transmisión automática de 6 velocidades.
El precio del nuevo T-Cross es de $34.768.100