Jeep Nature es una iniciativa diseñada para acercar la naturaleza a clientes, periodistas y concesionarios. La primera edición tuvo lugar en Península de Valdés, que incluyó la limpieza de playas y de la cual Top Motor formó parte.
La automotriz lanzó este proyecto en la Península de Valdés, Caleta Valdés y Puerto Pirámides como puntos destacados. Allí disfrutamos de una experiencia a bordo de exponentes de la oferta de la marca en el mercado local: Renegade, Wrangler, Compass, Commander, Grand Cherokee y Gladiator.
No solo vivimos la experiencia de manejar cada modelo, sino que presenciamos la inmensidad de la Patagonia, avistaje de ballenas, pingüinos, lobos y elefantes marinos, caminos y rutas de todo tipo, y la incomparable posibilidad de explorar áreas protegidas, con una actividad de limpieza en un sector de una playa de la estancia El Principio, en zona de Caleta Valdés. El plástico recogido, luego es tratado en plantas de reciclaje para volver a funciones ya sea en forma de postes y varillas, como escalones para pasarelas de esas playas o decks. La marca anunció que ya está trabajando en el próximo destino.