El certamen donde compiten los mejores técnicos y asesores de servicio de la red de concesionarios se desarrolló con 22 egresados y pruebas en vivo. El premio mayor: una Ranger 0km.
La decimoquinta edición de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas (CNHT) reconoce a los mejores en su profesión, tras culminar 4 ciclos de capacitaciones, que representan más de 1.000 horas de este programa de desarrollo que Ford Argentina ofrece a los técnicos de sus concesionarios. Actualmente hay 107 puntos de servicio Ford distribuidos en Argentina.
Para esta competencia, fueron seleccionados los asesores y técnicos que hayan cumplido los entrenamientos de la nueva Ranger. Se preseleccionaron 39 participantes y entre ellos se realizó un examen presencial en la zona de Pilar. Divididos en 6 equipos, cada uno debió solucionar las fallas en el menor tiempo posible.
Estas capacitaciones están en actualización constante para atender de forma correcta y rápida a los clientes. Este año se incorporaron nuevos contenidos a los planes de estudio de la mano de la E-Transit Van, Bronco Wildtrack y Mustang GT Performance, además de la reparación de baterías de alto voltaje específicamente para aquellos concesionarios que comercializan vehículos eléctricos como el Mustang Mach-E.
Ford capacita de esta manera a técnicos y a asesores, para que puedan ser rápidos y eficientes a la hora de que existan demandas por parte de los clientes.