Las nuevas Tremor y Lariat Híbrida llegan para ampliar la línea de la pick up más grande del óvalo. Ya están disponibles en la red de concesionarios.
Presentada en agosto, la F-150 ahora refuerza su presencia ampliando la gama para dos nuevas opciones en el mercado local con la llegada de la Lariat Powerboost Híbrida y la Tremor V8, el primer modelo de Ford en la Argentina con esta configuración.
Estéticamente, ambas presentan novedades (leves) en el diseño exterior. En el caso de la Lariat esos retoques están en parrilla, ópticas delanteras Full LED, llantas de 20′, ópticas traseras y el nuevo logo de Ford que es plano y de color negro. La F-150 Tremor, por su parte, presenta detalles de diseño exclusivos como los calcos en los laterales de la caja, en la parrilla con diseño especial con apliques naranja (Active Orange, estribos de fundición de aluminio, además de alfombras con logo Tremor, paragolpes off road, capot especial con salidas de aire, ganchos de rescate, neumáticos 275/70 R18 con llantas en negro mate, iluminación LED en la caja y paragolpes trasero color gris. Como novedad, la versión Tremor destaca el portón de caja con acceso más fácil.
Puertas adentro, ambas presentan leves diferencias entre sí. La Lariat Powerboost agrega pantalla head-up display y conectividad FordPass Connect de serie. En simultáneo, ambas traen una central multimedia de 12” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sistema de 14 parlantes e instrumental digital de 12”. Además, traen tapizados de cuero con insignias Ford (la Tremor con costuras en naranja), ajuste eléctrico de butacas, asientos calefaccionados, techo solar panorámico, entre otros.
En materia de seguridad, mediante el Ford Co-Pilot 360, ofrecen tecnologías semiautónomas de asistencia a la conducción con ayudas avanzadas, como control de velocidad crucero adaptativo, sistema de mantenimiento y carril, asistente de pre-colisión, sistema de frenado post-colisión, control de tracción y estabilidad, entre otros.
Debajo del capot, la F-150 Trenor viene con el motor Coyote 5.0L V8 de 406 CV y 556 Nm de torque; mientras la Lariat Híbrida trae un motor EcoBoost naftero de 3.5L combinado con uno eléctrico, generando una potencia combinada de 436 CV y torque instantáneo del motor eléctrico. Ambas vienen asociadas a una caja automática de 10 velocidades.
Los precios de las dos pick ups son los siguientes:
• F-150 Tremor: $102.068.100
• F-150 Lariat Híbrida: $107.738.500