Se trata de la sexta generación de la SUV CR-V que ahora adopta tecnología híbrida y que llega desde Tailandia. Ya está a la venta en toda la red.
La automotriz lanzó comercialmente el modelo que había presentado en Jujuy hace algunas semanas, y que se alinea con la estrategia de la empresa de cero emisiones de carbono en sus productos para el 2050. La nueva CR-V viene con tecnología e:HEV, que funciona en modo eléctrico y alterna el suministro de tracción entre los motores eléctricos y de combustión en función de la situación, pero jamás de manera combinada.
Presenta cambios de consideración en su exterior, donde se destaca su generosa parrilla, las nuevas ópticas con tecnología LED, y las llantas de 19”. Dentro del equipamiento se destaca la pantalla de 9” táctil, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico y un sistema de sonido de 8 parlantes. Además cuenta con techo panorámico y climatizador automático de dos zonas. En seguridad viene con 10 airbags y el completo paquete de asistencias al manejo Honda Sensing.
Debajo del capot cuenta con el motor Atkinson 2.0 naftero de 148 CV y 187 Nm de torque, y se combina con un motor eléctrico de 184 CV y 335 Nm de torque.
La nueva CR-V de Honda ya está en los concesionarios a un precio de U$S 73.500.