Llega desde Estados Unidos un nuevo rediseño de la segunda generación del SUV estilo coupé, que ahora muestra un estilo más deportivo y moderno, suma tecnología y mecánica naftera. Precio: 126.900 dólares.
La nueva BMW X4 viene para reforzar la gama X de la automotriz en nuestro mercado, que abarca desde la X1 hasta la X7. Se ofrece con su configuración xDrive30i con propulsor naftero TwinPower turbo, de cuatro cilindros y dos litros de capacidad, de 252 CV y 350 Nm de torque, asociado a una caja automática de ocho velocidades y tracción integral. Según los datos oficiales, logra una actualización de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanza 240 km/h de velocidad final.
En cuestiones de diseño, retoma parte del frontal de la BMW X3, pero incorpora un particular entramado como característica distintiva en su parrilla. Junto a esta, el nuevo paragolpes con mayores superficies en color carrocería y las ópticas más planas con tecnología LED adaptativa. Calza llantas de 20” y presenta laterales con rasgos clásicos de la gama X.
Puertas adentro, incorpora tecnología digital en abundancia. Luce nuevas terminaciones en las salidas de aire, techo panorámico con apertura eléctrica, nuevas butacas deportivas, climatizador automático de tres zonas, tapizados de cuero perforado, luz ambiental configurable, control inteligente de voz, Head-Up Display y el Live Cockpit de BMW con instrumental de 12,3” y pantalla táctil de 12,3” con conectividad Android Auto y Apple CarPlay.
En materia de seguridad incluye ocho airbags, control de estabilidad y tracción, espejos retrovisores con anti deslumbramiento, alerta de pinchadura, sensor de colisión y ayudas a la conducción, como mantenimiento de carril, frenado autónomo, alerta de tráfico, entre otros.
La nueva X4 xDrive30i M Sport se comercializa en los concesionarios de la red oficial de BMW con un precio de venta de U$S 126.900.