La actualización de la pick up de la marca del óvalo se presenta en el mercado estadounidense con cambios en diseño e incorporaciones tecnológicas. Llegaría a nuestro país en 2025.
La camioneta compartida de Ford se presentó con una nueva estética en el país de origen de la automotriz, sumando novedades como una parilla totalmente nueva, flamantes ópticas LED, llantas con modificaciones mínimas y retoques en la parte trasera.
Puertas adentro, la principal novedad es la pantalla táctil de 13”, los tapizados con insignia del modelo, el sistema Ford Sync4, y cámara con visión 360°, entre otros.
Dos son las opciones mecánicas para ese mercado: el 2.5 Hybrid de 194 CV y 210 Nm de torque, asociado a una caja automática e-CVT, y el 2.0 turbonaftero de 253 CV y 380 Nm, con caja automática de ocho velocidades.
Las versiones que componen la gama varían en su equipamiento: XL 4X2 híbrida, XLT híbrida o naftera 4X2 o con tracción AWD, Lariat híbrida o naftera 4X2 o AWD, y Tremor naftera, con tracción integral. Su arribo al país aún no está confirmado aún ya que es muy prematuro, pero se estima que llegaría en 2025 con modificaciones en su equipamiento y misma estética.
Para más información, ver la ficha técnica: 2025-ford-maverick-tech-specs-july-31