Llega al país el nuevo BMW X5

Es un restyling de la cuarta generación del SUV de la casa alemana. Viene desde Estados Unidos con un diseño renovado, motor de seis cilindros con tecnología Mild Hybrid y más equipamiento. Cuesta 209.900 dólares.

En el año 25 del modelo, el grupo BMW Argentina lanza esta evolución, sumándole algunos destacados y para reemplazar al antecesor que se comercializaba desde 2019.

Los primeros retoques se observan en la estética, ya que presenta mayor robustez, un frontal más ancho con nuevos faros LED adaptativos, una nueva versión de la clásica parrilla en forma de riñón, tomas de aire en los paneles laterales delanteros, llantas de 20”, techo panorámico, barras dobles y logotipo M en la carrocería, carcasas de retrovisores exteriores en color negro y salidas de escape estilo M. Tiene una capacidad de baúl de 650 litros.

Puertas adentro viene con butacas eléctricas calefaccionadas, una nueva pantalla curva de 12.3” ubicada detrás del volante, head-up display y una pantalla táctil central de 14.9”, un sistema operativo de 8.5m, una selectora de cambios y 16 parlantes Harman Kardon.

En materia de seguridad incluye seis airbags, frenado autónomo, mantenimiento de carril, control crucero adaptativo, control de estabilidad y tracción, frenos antibloqueo, anclajes ISOFIX, entre otros. Además, viene con algunas asistencias a la conducción (ADAS).

Debajo del capot monta un bloque de seis cilindros en línea 3.0 de 381 CV y 540 Nm de torque, asociado a una caja automática de ocho velocidades y tracción integral xDrive. Tiene un sistema híbrido suave con batería 48 voltios. Acelera de 0 a 100km/h en 5,4 segundos y alcanzar 243 km/h.

El nuevo BMW X5 se ofrece en la Argentina en una sola versión, llamada xDrive40i LCI M Sport Pro. El precio final es de U$S 209.900.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí