Se trata del modelo más compacto de su gama, con batería de GEL y una autonomía de 70 Km. Sale de la ensambladora ubicada en San Luis y ya está a la venta en nuestro mercado desde 7.900 dólares.
La nueva versión llega para completar la oferta de este móvil ensamblado con piezas que llegan desde China. Se presenta en dos versiones que se diferencian por su autonomía y -en consecuencia- precio. La batería de litio le permitiría recorrer hasta 110 Km con cada carga.
Algunas características a destacar del CHIKI-Tito: techo solar, pantalla táctil LED HD con sistema multimedia de entretenimiento, cierre centralizado a distancia y levantavidrios eléctricos. Es un producto pensado para la movilidad en ciudades, ya que tiene apenas 2.5 metros de largo y 1.2 metros de ancho, siendo así el 0km más pequeño en nuestro país.
Posee un motor eléctrico asincrónico de 2 KW para una conducción eficiente y que le permite una velocidad máxima de 45 Km/h.
Su fabricante, Coradir S.A., anuncia un costo aproximado de $1,5 por kilómetro recorrido, una tarifa significativamente más económica que la del transporte público urbano.
Los precios:
- CHIKI-TiTo-G con batería de GEL y 70km de autonomía: U$S 7.900
- CHIKI-TiTo-L con batería de Litio y 110km de autonomía: U$S 9.900
Para más información, ver la ficha técnica: Folleto CHIKI