Ford Pro anunció la comercialización de la versión eléctrica de la van que llega en tres tamaños de furgón y una variante chasis. Está ya disponible en Expoagro.
Tras su presentación en diciembre, la automotriz oficializó el arribo de la E-Transit. La misma inicia su vida comercial en la muestra más importante del sector agrícola-ganadero.
Estarán disponible en las versiones: van mediana, van techo elevado, van larga techo elevado y chasis. Todas tienen el motor eléctrico alimentado por una batería de 68 kWh, que desarrolla una potencia de 269 CV y 430 Nm de torque, asociado a una caja automática y tracción trasera. Los datos oficiales indican una autonomía homologada de 317 kilómetros. La capacidad de carga va de 9.5 a 12.4 m3.
En relación al equipamiento, viene con dos airbags de serie y las más avanzadas tecnologías semiautónomas de asistencia a la conducción de Ford, como control de velocidad crucero adaptativo, cámara de visión 360°, sistema de mantenimiento y centrado de carril, entre otros. Su contenido de confort consta de sistema Sync4 con pantalla táctil de 12” con compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay, la posibilidad de preacondicionar la cabina mientras el vehículo está siendo cargado, y un modem 4G integrado a la arquitectura del vehículo.
La nueva E-Transit ya está a la venta a través de Ford Pro, a los siguientes precios:
• Van Mediana Techo Normal: $ 88.082.280
• Van Mediana Techo Elevado: $ 91.141.050
• Van Larga Techo Elevado: $ 95.541.215
• Chasis cabina: $ 91.222.340