Honda lanzó la nueva CR-V en Argentina

Se trata de la sexta generación de este modelo que llega con un diseño exterior totalmente renovado, más equipamiento y un motor 1.5 turbo. Inicialmente llegan desde EE.UU dos versiones 4×2 y más adelante sumará la 4×4.

Con el objetivo de incrementar su porfolio y redoblar la ofensiva SUV, la automotriz japonesa vuelve a traer a nuestro país la CR-V, con un diseño disruptivo, mayores estándares de tecnología y seguridad, entre otros ítems. Su arribo se da tras el lanzamiento en 2023 de ZR-V y HR-V. Las versiones que ya están disponibles son la LX (2WD) y EX (2WD), mientras que la EXL (AWD) llegará durante el segundo semestre.

Debajo del capot monta el propulsor 1.5 turbo de 191 CV y 235 Nm de torque, asociado a una transmisión CVT modo Sport “S” y Low “L”.

En cuanto a dimensiones, la nueva CR-V tiene un largo de 4.706 mm, un ancho de 1.866 mm, una altura de 1.680 mm, lo que le permite una posición de manejo más cómoda y relajada y más espacio en plazas traseras. Además, tiene una capacidad en el baúl de 1.028 litros con un máximo de 1.672 litros. Las llantas que calza son de 18 pulgadas.

Puertas adentro abunda el equipamiento y se aprecia un cambio en el diseño que gana en digitalización y hergonomía. Se destaca el display multimedia de 9” con conectividad Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico, el instrumental con pantalla de 7”, techo solar, encendido remoto de motor integrado a la llave, tomas USB C de carga rápida, entre otros.

La versión EXL, suma sistema de tracción total real time AWD e incorpora sistema de audio Premium, asientos tapizados en cuero, apertura de baúl con manos libres, llantas de 19” y barras de techo.

En cuanto a equipamiento de seguridad, todas la versiones vienen con sensor de lluvia, 10 airbags, luces full LED; Honda Lanewatch para la reducción del punto ciego; control de descenso en pendiente; sistema electrónico de frenado; sistema de asistencia para arranque en pendientes; sistema de detección de fatiga; y el paquete de Honda Sensing con cámaras y radares, sistema de frenado con mitigación de colisión, luces altas, velocidad crucero adaptativo, conservación de carril, entre otros.

La nueva CR-V ya está disponible en toda la red de concesionarios oficiales Honda en Argentina con los siguientes precios sugeridos: CR-V LX – U$S 56.000; CR-V EX – U$S 60.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí