La marca del moño confirma varios anticipos y presentaciones para este año desde su stand de Cariló. La colosal Silverado, que finalmente llegará al país, es la protagonista destacada.
Con la temporada de verano a pleno, la automotriz regresa a la presencia en Cariló, en dos puntos diferentes: por un lado en un espacio ubicado en Avellando entre Benteveo y Boyero, donde expone su actual line-up de productos: la pick up S10 High Country, la nueva Montana y los SUVS Equinox y Tracker, además del Bolt (100% eléctrico) y la descomunal Silverado que finalmente se sumará a la gama local. Y la otra base es en el balneario Divisadero, donde exhibe la nueva edición especial Midnight de la S10, y la nueva serie limitada RS de Tracker. En paralelo, la marca ofrece distintas propuestas como test drives y pruebas dinámicas para quienes deseen acercarse.
Llega la Silverado
Chevrolet confirmó el arribo -desde México- de la mítica pickup full-size durante el segundo semestre del año. Este modelo se presenta como atractivo tanto para el trabajo como para el off-road, ya que viene equipado con un motor V8 de 5.3 litros que entrega una potencia de 360 CV y un par de 530 Nm de torque, asociado a una caja automática de 10 marchas y un sistema de tracción 4X4. Además, cuenta con un geneoso listado de equipamiento tanto de seguridad como de confort, como por ejemplo una pantalla infoentrentenimiento MyLink de 13.4”, tecnología OnStar y Wi-Fi nativo.
Llega la S10 Midnight
La marca del moño iniciará la venta de la edición especial de la pick up mediana durante el primer trimestre, que luce elementos estéticos exclusivos como la parrilla frontal, llantas, luces y espejos de color negro o en tonos oscuros, así como asientos y volante con tapizados Premium, entre otros detalles distintivos.
Se acerca la Tracker RS
En línea con la llegada de la Silverado, Chevrolet refuerza la gama actual de la Tracker, el SUV más vendido del país. Que también iniciará su comercialización durante el primer trimestre del 2024.
General Motors inicia su camino hacia la movilidad eléctrica
Se espera que durante este año se presenten los primeros vehículos EV con tecnología Ultium en la región y en el país durante la parte final de 2024. En el stand se exhibe el Bolt EUV, un modelo que no llegará, pero que se presenta como escalón previo a los eléctricos de nueva generación, a modo de anticipo de la tecnología eléctrica que tendremos más adelante en nuestra región.
El Chevrolet Bolt EUV es un vehículo 100% eléctrico con una autonomía de más de 400 kms. Tiene una potencia de 203 CV y un torque de 360 Nm de torque, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos. Su tecnología “One Pedal” permite la conducción del vehículo con un solo pedal para acelerar y desacelerar el vehículo al tiempo que recarga la batería aprovechando la energía cinética del frenado del auto.