La marca japonesa, líder en el mercado de motocicletas, lanza la PCX160 y CB750 Hornet, y anuncia el próximo arribo de la NC750X para completar su line-up en la parte alta de la gama.
Como parte del cierre de año, la empresa japonesa presenta sus nuevas propuestas para los interesados y amantes de las dos ruedas. Se trata de tres modelos que lucen diseños renovados por completo, con el ADN característico de Honda y elementos tecnológicos varios como parte de su equipamiento.
La primera motocicleta en cuestión es la scooter PCX160 que presenta una estructura más liviana, nuevo diseño, un motor de 4 válvulas y 160 cc acompañado de una transmisión CVT con tecnología de última generación. Es ideal para ser utilizada en la ciudad. Entre su equipamiento destacado se incluyen frenos antibloqueo, freno de disco hidráulico trasero, control de tracción, pantalla 100% táctil y puerto USB.
La segunda novedad es la CB750 Hornet, que irrumpe con un estilo deportivo y un motor bicilíndrico de 755 cc que eroga 92 CV a 9.500 rpm y cuenta con embrague antirrebote asistido. Entre su equipamiento ofrece una pantalla TFT de 5” a color, control electrónico de tracción y sistema de frenos ABS de doble canal.
Por último, la compañía mostró el que será el próximo lanzamiento para el mercado local, la NC750X. Una moto que tiene motor bicilíndrico de 745 cc, asociado a una transmisión de 6 velocidades con embrague anti-rebote y acelerador electrónico con tres modos de conducción. Su diseño es elegante y minimalista, y posee la nueva instrumentación LCD e iluminación full LED.
Tanto los modelos PCX160 como CB750 HORNET ya se encuentran disponibles en todos los concesionarios oficiales de la marca en el país.
Para más información, ver las fichas técnicas: