Fiat renovó la Toro

La automotriz italiana presentó una actualización de su pick up, que la deja con leves cambios en diseño. La gama completa con este restyling ya se encuentra disponible en nuestro mercado.

La marca perteneciente al grupo Stellantis lanza en nuestro país un restyling del modelo que llegó en 2016, y que actualmente posee más de 51 mil unidades comercializadas. Hoy es el tercer vehículo más vendido de Fiat, por detrás del Cronos y Strada.

Por fuera la principal novedad es la parrilla que se actualizó para que sea uniforme en toda la gama y que, según la versión, se diferencie por algún detalle y color específico. Las versiones Freedom 1.8 AT6 4X2 lucen esa nueva parrilla en color negro, mientras que la Freedom S-Design 1.8 AT6 4X2 suma logos y terminaciones en color bronce. Por su parte, ambas versiones Volcano cuentan con la parrilla con bordes cromados; y la opción Ultra trae su logo frontal color grafito con contorno rojo. La otra novedad son las llantas diamantadas de 17” con neumáticos Off Road AT+. El otro cambio se observa en el diseño de los pasarruedas laterales de toda la gama.

Puertas adentro mantiene el buen estándar de conectividad con sus centrales multimedia de 8,4” y 10,1”.

Mantiene las tres motorizaciones ya conocidas; la 1.8 naftera de 130 CV y 170 Nm de torque, con caja automática de seis marchas; el 2.0 turbodiesel de 170 CV y 350 Nm de torque, asociado a una caja automática de nueve velocidades; y el 1.3 turbonaftero de 175 CV y 270 Nm, con caja automática de seis velocidades.

La oferta actual de Toro se conforma por 5 versiones:

• Freedom 1.8L AT6 4X2
• Freedom S-Design 1.8L AT6 4X2
• Volcano T270 1.3L AT6 4X2
• Volcano TD350 2.0L TD AT9 4X4
• Ultra TD350 2.0L TD AT9 4X4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí