Toyota reconoció a los equipos más destacados en su Convención Anual de Servicio al Cliente

En el marco de la edición XXIII de su Concurso Nacional de Habilidades de Postventa, la automotriz japonesa destacó a los mejores equipos de trabajo de cada una de las seis categorías.

Como cada año, Toyota desarrolló una nueva edición de la Convención Anual de Servicio al Cliente en la que participaron los 43 concesionarios oficiales del país. El objetivo principal es motivar a quienes forman parte de la red, y además se premia el talento y la calidad de los técnicos y asesores.

Los equipos compitieron en 6 categorías donde los jurados evaluaron durante 65 minutos la performance de acuerdo con estándares preestablecidos. Las categorías fueron: asesores de repuestos, responsables de atención al cliente, técnicas de repintado, venta de accesorios, venta de 0 Km y técnicos y asesores de servicio.

El servicio de postventa de Toyota ha consolidado la relación con los clientes y actualmente la red cuenta con más de 100 sucursales en todas las provincias del país. Más de 900.000 vehículos han pasado por la red en lo que va de 2023, cifra que se encamina como un récord histórico para la compañía.

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