Se trata de la segunda generación del modelo que llegó a nuestro país en 2015. Llega desde Alemania acentuando su carácter deportivo y ya está a la venta en el mercado.
Proveniente de la planta de BMW en Dingolfing, este M4 se posiciona al tope en potencia y deportividad dentro de la marca. Tiene un rendimiento superior, más tecnología y un equipamiento más completo.
La principal novedad es el motor bi-turbonaftero 3.0 de seis cilindros en línea que entrega 510 CV y 650 Nm de torque asociado a una caja automática de ocho velocidades. Es un auténtico tracción trasera capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 3.6 segundos.
Estéticamente es imponente, por algunos elementos como la gran parrilla específica, con forma de doble riñón vertical y barras horizontales, los guardabarros con salidas de aire estilo “M”, el spoiler lateral, el techo de polímero reforzado con fibra de carbono, las llantas forjadas de 18″ en el eje delantero y 19″ en la parte trasera, los dos pares de salida de escape y alerón trasero en carbono. Por ahí pasa lo más destacado de su silueta.
Puertas adentro cuenta con asientos deportivos ajustables eléctricamente y tapizados en cuero, tablero digital de 12,3″ y pantalla multimedia de 14,9″, y climatizador de tres zonas. Además incluye sistema de sonido Harman Kardon de 16 parlantes y el BMW Live Cockpit Professional como sistema de infoentretenimiento.
El precio final es de U$S 239.900 y garantía de tres años.
Para más información, ver la ficha técnica: Ficha_Técnica_BMW_M4_Competition_Coupé