Se trata de un restyling para el vehículo basado en el Wrangler y su estreno se hizo en el Salón de Detroit. Las novedades pasan por leves retoques en la trompa y mejoras de equipamiento y funcionalidad.
La Jeep Gladiator se exhibe por estos días en el autoshow de Estados Unidos, en version Rubicon. Si bien no hay novedades en la mecánica, si se pueden observar algunos cambios, aunque leves.
Estéticamente es más refinado, tiene una nueva parrilla de siete barras, una antena invisible para manejo todoterreno y siete nuevos diseños de llantas. Combina todo esto con un parabrisas plegable, tres opciones de techo y dos opciones de puertas diferentes, llantas de 17″ con neumáticos todoterrenos de 33″, ganchos de remolque en color naranja y rieles para roca de acero para la cabina. Puertas adentro, ofrece un interior renovado, con una pantalla multimedia táctil de 12,3″, asientos delanteros ajustables electrónicamente en 12 direcciones y un volante deportivo con levas de cambio.
Como equipamiento en seguridad se destaca la incorporación de airbags de cortina, advertencia de colisión frontal y un avanzado control crucero, entre otros. En relación al motor no hay cambios. Seguirá utilizando el V6 3.6 litros, con 286 CV.
Por el momento no hay novedades acerca de una fecha estimada para su llegada a nuestro país.