Mercedes-Benz lanzo el EQA en Argentina

Se trata del primer eléctrico 100% de la marca en llegar a nuestro país. Viene con notables estándares de seguridad y confort, y una propulsión eléctrica que rinde 292 CV. Viene en una única versión a 125.000 dólares.

Importada desde Alemania, el SUV comparte plataforma con el GLA y es el inicio de la estrategia de electrificación de la automotriz en nuestro país. La versión que se ofrece es la EQA 350 4Matic.

Estéticamente se diferencia del GLA por la parrilla nueva, los faros LED, las llantas de 18”, las barras longitudinales de aluminio en el techo, retrovisores exteriores eléctricos y techo corredizo panorámico. Las dimensiones que tiene son de 4,46 metros de largo, 1,83 de ancho, y 1,62 de alto. El baúl posee una capacidad de 340 litros.

El habitáculo ofrece materiales de impecable calidad, volante característico de Mercedes-Benz y tapizados grises de cuero sintético. En materia de confort cuenta con climatización automática, acceso manos libres, techo corredizo, equipo de navegación con Electric Intelligence, una pantalla táctil de 10” y un tablero digital de la misma medida.

El equipamiento de seguridad en la única versión a comercializar, se compone de siete airbags, cámara de marcha atrás, detector de cambio de carril, frenado autónomo de emergencia, detector de punto ciego y asistente de distancia Distronic, entre otros.

El EQA viene equipado con un motor de 292 CV y 520 Nm de torque, con tracción permanente, promete una autonomía de 400 Kms y consigue una aceleración de 0 a 100 Km en 5,8 segundos. Además, la batería de iones es de 66,5 kW y la carga de la misma lleva aproximadamente 6 horas (con su cargador no portátil) o entre 30 y 60 minutos con un cargado rápido de las estaciones de servicio.

El Mercedes EQA 350 4Matic viene a un precio de 125.000 dólares y en colores negro, blanco, plata, gris, oro y azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí