La marca del moño puso a la venta la nueva pickup compacta, un vehículo completamente distinto, con otra plataforma, nuevo diseño, más equipamiento y una nueva mecánica.
Importada desde Brasil y construida sobre la plataforma GEM (misma de Tracker), la nueva Montana llega al mercado local con dos versiones (LTZ y Premier) y carrocería doble cabina. Este nuevo modelo inaugura el concepto SUP (Smart Utility Pickup) de Chevrolet en el segmento compacto. Mide 4,72 metros de largo, 1,80 de ancho, 1,66 de alto y 2,80 de distancia entre ejes, con una caja que ostenta una capacidad volumétrica de 874 litros.
Estéticamente presenta una parrilla cromada, en sintonia con el SUV. Cuenta con espejos eléctricos rebatibles, luces delanteras halógeno y diurnas de LED, lona de tela marítima (opción tapa rígida de accionamiento eléctrico) barras de techo y llantas de 17”. Puertas adentro ofrece considerable confort, con materiales de buena calidad, como tapizados de cuero sintético, y dentro del listado de equipamiento se destaca aire acondicionado manual, pantalla táctil de 8” con cámara y WIFI, más On Star, control de velocidad crucero, arranque por botón eléctrico, aviso de puerta abierta y llave con presencia.
En materia de seguridad, la Montana viene con detector de punto ciego, seis airbags, arranque en pendiente, asistencia de frenado de emergencia, luces con sistema Follow Me Home y encendido automático de luces.
La nueva pick up tiene motor 1.2 turbo (también compartido con Tracker), con caja automática de seis velocidades y tracción delantera. Eroga 132 CV y 190 Nm de torque.
El precio de la Montana LTZ es de $11.590.900, mientras que la Premier vale $12.499.900. Ambos con garantía de tres años y en colores azul, blanco, plata, rojo y verde.