Desde Stellantis, anticiparon que el nuevo modelo de la marca estadounidense estará dotado del motor Hurricane 4, que se usará por primera vez en Sudamérica. Se desarrollará en la región junto con RAM América del Norte.
El segundo episodio de la miniserie del modelo dejó a la luz un paso más en el conocimiento gradual de la camioneta de 1 tonelada que la automotriz fabricará en Brasil y que llegará a nuestro mercado. Por medio de testimonios, es posible conocer a la pick up más rápida (así la definen), con un diseño robusto y una capacidad que se posiciona como uno de los pilares.
Si bien no hay datos de equipamiento ni elementos de confort o seguridad, sólo se anticipó la mecánica con la que saldrá a escena. Es el mismo propulsor que lleva el Wrangler en Brasil (provenientede EEUU), un turbo 2.0 de 272 CV y 392 Nm de torque.
Será la primera aplicación de este tren motriz en un vehículo fabricado en América del Sur. Por el momento no hay más información certera, por lo que tendremos que esperar a un nuevo comunicado oficial o más episodios de la miniserie.