Por medio de esta alianza, se inicia un acuerdo para mejorar la red de cargadores de nuestro país. La misma estará conformada por cargadores de 160 kW y 50 kW en estaciones de servicio de las principales rutas argentinas.
Con tres modelos 100% eléctricos en el mercado, Audi busca ofrecer a sus clientes un contacto aún más cercano con la electromovilidad. Bajo esta premisa, acordaron instalar más de 30 cargadores en conjunto, en el mediano plazo y en las principales rutas.
Shell Recharge es una marca de Shell con presencia en más de 35 países, que brinda soluciones para recargar eléctricos en estaciones propias y otros puntos como supermercados, centros comerciales y parkings, entre otros.
El primero y recientemente inaugurado se encuentra en Chascomús (Ruta 2, Km 115,5). Se trata de un cargador ultra-rápido que ofrece una potencia de 160 kW y carga completa en menos de 20 minutos. La red estará abierta a todos los usuarios de autos eléctricos, mientras que los clientes Audi tienen el beneficio de carga gratuita.