Llegó el nuevo DS7

Se trata de una actualización y cambio de nombre para el SUV más grande de la automotriz francesa. Llega desde Francia con abundante equipamiento de confort y seguridad, y motor 1.6 turbo. Ya se vende en nuestro país desde 99.500 dólares.

La marca de alta gama del grupo Stellantis presentó el nuevo DS7, el refinado SUV que deja atrás la denominación Crossback, debido a que la automotriz pretende apartarlo del concepto off road al que hacia referencia tal denominación. De afuera hacia adentro luce un estilo renovado -siempre respetando el ADN de la marca- que se incrementa en la parte delantera y trasera, con nuevos faros DS PIXEL LED VISION 3.0 ( tiene 84 LED’s) combinado con las luces diurnas DS LIGHT VEIL (33 LED’s), una parrilla más ancha y que realza con detalles en punta de diamante, luces traseras LED más finas con forma de escamas, un portón trasero con líneas más delgadas y el nombre de la automotriz escrito sobre el aplique piano black entre ambas ópticas. Las llantas son de 19″.

Puertas adentro mantiene el diseño con materiales de alta calidad, pantalla táctil de 12″ con sistema de infoentretenimiento que incluye el DS Iris System, sistema de navegación integrado, y un panel de instrumentos de 12″ completamente digital. Llega en dos niveles de equipamiento: Bastille y Rivoli.

La primera ofrece seis airbags, ESP, freno autónomo, mantenimiento de carril, cámara de estacionamiento y sensores, acceso sin llave, etc. El acabado Rivoli suma control crucero adaptativo y el DS Driver Attention Monitoring para comprobar el comportamiento del vehículo en su entorno y también la expresión y movimiento de los ojos y párpados del conductor mediante una luz infrarroja, detectando cansancio o falta de atención.

A las opciones montan el naftero 1.6 turbo de 215 CV y 300 Nm de torque, asociado a una caja automática de ocho velocidades y tracción delantera. Lo que se destaca es que se momentáneamente dejan de ofrecer las versiones híbridas y turbodiésel, aunque el híbrido volvería a fin de año con un nuevo restyling.

El nuevo DS7 se vende a U$S 99.500 en la versión Bastille y a U$S 107.500 en el caso de la Rivoli. Tienen garantía de 3 años y vienen en color gris, azul, negro y blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí