Se trata de Simone, con casa central ubicada en La Plata y sucursal en Mar Del Plata. Esta acción se enmarca en la estrategia sustentable de la marca de la estrella.
Mercedes-Benz Camiones y Buses cuenta con una red comercial de 45 puntos de atención, venta y postventa en todo el país. En este sentido, Simone dio un paso hacia el objetivo de continuar preservando los recursos, con las instalaciones de sistemas de energía solar fotovoltaicos y trifásicos en su concesionario.
Los paneles con tecnología PERC aseguran mayor eficiencia a partir de la capacidad de recolección de energía en amplias ventanas horarias y ante condiciones climáticas adversas, conectados a un inversor de última tecnología el cual transfiere energía de manera automática con capacidad, inclusive de incrementarla en un 60%.
Dentro de los beneficios energéticos y ambientales que proponen estos sistemas, se encuentran la eficiencia energética mediante autoconsumo, continuidad de suministro eléctrico frente a cortes de la distribuidora, reducción de demanda sobre el sistema, estabilidad de red, mejora en calidad de energía y reducción de emisiones de CO2.