OnStar de Chevrolet y la puerta al futuro de los autos conectados

Según un estudio de Mckinsey, el 95% de los vehículos estarán conectados para el 2030. Hoy, el 52% de los vehículos que la marca vende en el país ya lo están y se espera alcanzar el 80% para fin de año.

En el marco del “IOT Day”, que organiza la Cámara Argentina del Internet de las Cosas, se abordo la importancia de que los autos estén conectados hacia un futuro, ya que para la industria sería un negocio de entre 250 y 400 mil millones de dólares. En dicha actividad estuvo presente el director de OnStar y Servicios Conectados de General Motors Sudamérica, Jaime Gil Toledo.

OnStar es un servicio de conectividad que ofrece wifi nativo a bordo de los vehículos y asistencia personalizada las 24 Hrs del día, los siete días de la semana. Hoy en día, más de 40.000 unidades están conectadas, y se planea llegar al 80% con los recientes lanzamientos de Cruze, Onix, Tracker, Equinox, S10 y Trailblazer.

El sistema consiste en tres botones ubicados bajo el retrovisor que dan acceso a una respuesta automática en caso de colisión, asistencia en ruta, recuperación vehicular en caso de robo o hurto, botón SOS 24/7, diagnóstico sobre demanda y servicios conectados, entre otros.

Para conocer más sobre los servicios que ofrece OnStar en Argentina y los precios de sus planes, visite https://www.chevrolet.com.ar/nuevo-onstar/planes.

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