La automotriz abre las puertas de su exclusivo stand ubicado en el Campo Argentino de Polo, en el barrio de Palermo, Buenos Aires, para los interesados en realizar test drives urbanos a bordo de la familia SUVW y Amarok V6.
Bajo el pensamiento estratégico global de la marca, Way To Zero, el espacio de 220 m2 está construido de elementos sustentables y con paneles solares para la obtención de energía verde. El Driving Center estará abierto 2 veces por semana de sábado a domingo entre las 10 Hrs y las 19 Hrs.
Por medio de un turno previo a través de la página oficial de Volkswagen (en el siguiente enlace https://www.volkswagen.com.ar/app/local/agendamiento-servicios-online/categoria/driving-center), se puede elegir día, horario y modelo de interés, entre el T-Cross, Nivus, Taos y Amarok V6. Se desarrolla a lo largo de un recorrido por las avenidas del Libertador, Sarmiento, Figueroa Alcorta y regresando por la calle Olleros cubriendo 5,5 Km de extensión acompañados por pilotos profesionales.