La marca italiana renueva la oferta del vehículo más vendido en nuestro país, sumando versiones, con mejoras en equipamiento.
La gama anteriormente se componía de las versiones denominadas Attractive, Drive y Drive S-Design. A partir de hoy, la familia Cronos queda conformada por las variantes: Like, Drive Pack Plus, Stile y Precision. Las tres primeras están asociadas a una caja manual de cinco velocidades, mientras que la Precision permanece sin cambios como variante tope de gama y la única con caja automática CVT. La mecánica sigue siendo una sola, la de 1.3 litros GSE con 99 CV y 127 Nm de torque.
Destacados de la gama
– Like 1.3: tiene llantas de 15″, equipamiento standart junto con espejos y manijas color carrocería, doble airbag, radio con USB, volante multifunción, cierre centralizado y sensor de estacionamiento.
– Drive 1.3: Suma detalles de equipamiento como pantalla 7″ táctil. En su exterior cuenta con llantas de 15″ multi-rayo esmaltadas en negro, espejos en negro piano, parrilla frontal negra, logos y terminaciones crobizas, spoiler tradicional de la versión S-Design, ahora con accesorio exclusivamente MOPAR. Estos están disponibles en https://servicios.fiat.com.ar/customizacion.html
– Stile 1.3: cuenta con llantas de 15″, terminaciones exteriores cromadas, espejos exteriores plegables eléctricamente con luz de cortesía, interior oscurecido, volante y tapizados en cuero y asiento trasero bipartido, entre otros elementos a destacar.
El Cronos tiene una garantía de 3 años y los precios sugeridos al público son:
• Like: $4.705.800
• Drive Plus: $5.154.000
• Stile: $5.489.900
• Precision: $5.720.600