La marca del rombo actualiza su SUV de alta gama con leves detalles de estilo y mejoras de equipamiento. Llega importado desde Corea del Sur y se exhibe en el stand de la marca en Cariló. Cuesta $12.590.900.
En el marco de la propuesta veraniega “Summer Experience 2023” llevada a cabo en Cariló, la automotriz francesa actualiza el Koleos y y lo lanza al público. Es un nuevo restyling de la generación del SUV mediano.
Estéticamente las novedades a destacar pasan por las nuevas llantas diamantadas de 18” y el rojo como nuevo color para la carrocería. Mantiene su presencia sofisticada y robusta al mismo tiempo, con proyectores delanteros full LED y función cornering, el sector posterior con tecnología LED dinámica, y las barras de techo. El Koleos mide 4.67 m de largo y tiene una distancia entre ejes de 2.70 m.
Puertas adentro se observa un habitáculo en el que predomina la elegancia y la tecnología. Tiene texturas y terminaciones refinadas, como los tapizados de cuero ecológico, el techo panorámico con comando eléctrico, la iluminación ambiental LED, volante y palanca revestidos en cuero, asientos calefaccionados con función masajeadora y ajuste lumbar, apertura del baúl manos libres, sistema multimedia con una nueva pantalla táctil de 8.7” en formato tablet con navegación incluida y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
En referencia a la seguridad, su equipamiento se compone de ayudas a la conducción como sistema de asistencia para estacionamiento Easy Park Assist en 4 direcciones, asistente de descenso en pendientes, alerta de punto ciego, control de estabilidad con asistencia al arranque en pendiente, control de tracción y 6 airbags.
El motor es el naftero 2TR de 2.5L 16v que entrega 170 CV y un torque de 233 Nm. Se asocia a una caja de velocidad automática X-Tronic de variación continua.
Desde las 18 Hrs y hasta la medianoche, en el stand Renault en Cariló, se podrá conocer este renovado Koleos junto al nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico y el Kwid E-Tech 100% eléctrico.